Llegaba el segundo partido del equipo local con todas las expectativas del mundo entero. México, sorprendió en el primer partido y se paró muy bien contra Brasil. Merecieron más que un empate a cero, sobretodo por su figura, Memo Ochoa, que quizás no se lanzó el mejor partido, pero estuvo en el momento indicado cada vez que pateaba Brasil.
Los sudamericanos, que para mi no han mostrado superioridad en los dos juegos que ha tenido, tienen que mejorar mucho. Un equipo grande que aproveche que oportunidad que tenga, no los perdonará tanto como lo ha hecho Croacia o México.
Lo más destacado:
- México, a pesar de tener un equipo joven y no muy querido por algunos fanáticos del fútbol, ha demostrado que quiere quedarse y le tocará un duro juego contra Croacia para pasar a los 8vos. Será un duelo interesante y en donde todo puede pasar.
- Camerún 0-4 Croacia
Los africanos venían de perder con México y Croacia, con Brasil. Ambos estaban obligados a ganar si querían seguir vivos en este mundial y, los europes pasaron por encima demostrando el nivel en el que están actualmente.
Jugaba Mandzukic y marcó dos, haciendo diferencia en este equipo. Posiblemente, si este jugador hubiese estado contra Brasil, la cosa hubiese sido distinta.
La siguiente jornada, será decisiva y de la mano de Rakitic y el jugador Mandzukic tratarán de conseguir la clasificación frente al conjunto mexicano.
Lo más destacado:
- Croacia en ambos juegos se ha mostrado con un gran nivel tanto individual como colectivo y esto, aunque no se refleja en los resultados y en los puntos, tratarán de demostrarlo venciendo a México en la siguiente jornada.
Sólo les sirve ganar o ganar, ya que el empate, beneficia a los mexicanos por tener 4 puntos.
Tabla de clasificación:
Brasil 1G/1E/0P 3GF/1GC +2/4 pts
México 1G/1E/0P 1GF/0GC +1/4 pts
Croacia 1G/0E/1P 5GF/3GC +2/3 pts
Camerún 0G/0E/2P 0GF/5GC -5/0 pts +
+ Eliminado
Escrito por: Alberto Gardeazabal.
México 1G/1E/0P 1GF/0GC +1/4 pts
Croacia 1G/0E/1P 5GF/3GC +2/3 pts
Camerún 0G/0E/2P 0GF/5GC -5/0 pts +
+ Eliminado
Escrito por: Alberto Gardeazabal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario